Voge 300DS Parece no existir en la aplicación

Tengo una hermosa Voge 300DS a la que amo.

Pero en la aplicación, pareciera que la marca Voge, no existe.

Hola!!! Primero te pedimos disculpas por el error. Segundo: es una belleza en serio. Tercero, ya mismo pedimos al equipo técnico que agregue la marca. Muchas gracias por avisarnos. Cómo se viene portando la máquina?

Hola, gracias por la buena onda y contestar!

La Voge es una excelente máquina. La ergonomía es perfecta, la posición de manejo, el asiento algo incómodo después de 100 km. La ciclística inmejorable. Pasando los 120 km/h se pone algo inestable, porque es liviana. Le cambié los neumáticos de fábrica por Pirelli Diábolo Rosso II y cambió mucho el andar. El motor tiene relaciones cortas, pero mucho torque. Monocilíndrico de 295 cc. No vibra como muchos dicen. Es el mismo motor de la Kawasaki XRL 300. Anda muy bien en ruta.

Estoy muy conforme con ella.

Martin

Que grande!!! Pudiste cargar viajes en la app? Nos interesa tu opinión para ver si hay algo que podemos agregar/mejorar!! Has tenido otras motos antes?

Hace muy poco que tengo la APLICACIÓN.

Viajo cada dos semanas más o menos y la zona que me gusta es la norte. El sábado viajé a Lima, pasando Zárate. Me hubiera encantado cargar el viaje porque es un pueblito digno de ser visitado por la comunidad motociclística. A mí me gusta viajar solo, pero también es ideal para venir en grupo. No sé cargar los viajes. Pero prometo estudiar la aplicación o buscar algún tutorial.

Ahora me voy a fijar si cargaron la marca Voge y sus impresionantes modelos.

Gracias y espero poder darle gas a la aplicación. Para disfrutar también los viaje de mis amigos motocilistas.

Qué buena onda!! A todo esto, ya el equipo técnico dio de lata la marca y los modelos de la moto para que puedas cargarla en la app. Probaste la versión web de la app? https://velook.app es mucho más cómodo para la carga de viajes, servicios y experiencias!

1 me gusta